Bienvenida

Buenos días lectores,

Primero que nada bienvenidos al blog. ¿Que mejor día para empezar este proyecto que hoy?

¡¡Feliz día del libro!!  Y ¡¡Feliç Sant Jordi!!



Me presento, mi nombre es Patricia y voy a ser quién os acerque algunos libros.
Iré publicando mi opinión acerca de los libros que vaya leyendo, podréis encontrar tanto novedades como libros de hace más tiempo.

Acepto sugerencias, si quieres que te de mi opinión de algún libro en particular solo tienes que ponerte en contacto conmigo.

Contacta conmigo

Si quieres saber un poquito más acerca de mi y este nuevo proyecto, encontrarás toda la información aquí.

Sobre el blog

También puedes suscribirte y seguirme en redes sociales para estar pendiente de mis publicaciones y de mis lecturas, encontrarás los enlaces a la derecha.

No me queda mucho más por decir, espero leer vuestros comentarios pronto.

Nos leemos,

Patricia.

1 comentario:

  1. ¡Hola!
    ¡Bienvenida a blogger!
    Te espero en mi blog:
    http://amor-y-palabras.blogspot.com.es/

    Y de paso, te invito también a mi canal ♥
    https://www.youtube.com/c/AmorYPalabras

    ¡Besazos!

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por el blog, espero que te guste el contenido.
Anímate y deja un comentario, me encanta leer la opinión de los lectores.
En los comentarios no está permitido el SPAM así como palabras ofensivas. Estos comentarios serán eliminados.